Cyril Legann Pier Paolo Pasolini Bernard Alapetite

 

Cyril Legann Pier Paolo Pasolini Bernard Alapetite

by raymondlevante

“Desde el cómodo asiento de nuestras vidas… nunca podríamos haber imaginado que miles de adultos de bien, integraran e incluso rindieran culto al sentir placer viendo a niños torturados y asesinados.y a su vez participando”

El siguiente informe de investigación fue transmitido en la televisión francesa en mayo de 2010. El ‘Archivo Zandvoort ‘ llegó por primera vez a la luz en 1998 cuando el fundador belga del ‘Werkgroep Morkhoven’ -un grupo de apoyo al niño-, Marcel Vervloesem , entregó una montaña de evidencias para la policía holandesa que indica el funcionamiento de una red sistemática que se ocupa en el secuestro, tortura y abuso sexual de los niños , incluso bebés . Se incluyen en estas evidencias los nombres de alto perfil que coinciden con detalles de cuentas bancarias que acreditan su participación . En recompensa El señor Vervloesem fue arrestado por cargos de violación de menores y posesión de pornografía infantil. Actualmente está languideciendo en una prisión belga , que sufre de cáncer terminal. El archivo de Zandvoort desde hace mucho tiempo ha sido enterrado .

Los cd-rom de Zandvoort. Reportaje de Karl Zero. Subtitulado_ESP

Este informe revela la complicidad de los gobiernos en la supresión de la exposición de los hechos más sucios imaginables .Estamos hablando de una Red internacional con conexiones También en el Bar España de Benicarlo.

 

bernard-alapetite.png

 

captura-de-pantalla-52911.png

 

 

Estas niñas/OS de corta edad eran, a su vez, explotadas sexualmente junto con otros menores por un grupo de prominentes y depravados personajes de la alta sociedad valenciana en fiestas privadas que tenían por escenario la finca Mas del Coll, cerca de Vinaròs, y el bar España, de Benicarló. Estas escenas de abusos de menores eran filmadas y, posteriormente, comercializadas en Francia e Italia.
El “Francés” yo lo he visto allí, en el Mas del Coll, Bernard Alapetite y también un tío italiano.Alguien duda ya de todo esto?…se habla de la red y la conexiones,pero en realidad esto va mas allá de lo imaginable.
Vamos habla un poco de la “Temática Gay”
El LesGaiCineMad se ha convertido en
uno de los festivales más an-
tiguos
de la Comunidad de Madrid y uno de los más visitados.
gay-madrid.png
Les presento a Cyril Legann(Esta un poco cambiado),Comme un frère (Like a Brother) Director Bernard AlapetiteCyril Legann Guión Bernard Alapetite, Cyril Legann,entre otras de la gran pantalla,cortometrajes,y también tenemos a Pier Paolo Pasolini una combinación(…….) lo que se deja o no de ver!
Eso si yo no acuso de nada,pero una rápida búsqueda.
gay+couple[1].jpg

A mi no me cabe la menor duda que esta es la sociedad actual con la que quieren que comulguemos,ninguna duda,A este señor lo acompaña siempre un “muchacho”que dudo en su edad,algo que me repugna enormemente.Ya les e hablado de algunas comunidades de este genero Gay,que por supuesto no tengo nada en contra de ellos.

“lesgaicinemad”(Fundación Triangulo)

La Ideología de Género,adoctrinamiento de genero

La musa

 

la-musa.png

La Reina

video-casetes.png

 

 

Lo que mas me duele de todo esto,es que no se investiga,y para mas dolor,estarán los vídeos en cualquier estantería de esta gente,estas “Redes”INTERNACIONALES SIGUEN OPERANDO.Y A NADIE LES PARECE IMPORTAR,HOY SIGUEN OPERATIVAS ESTAS REDES,QUE EN SU DÍA CERRARON,Y A LA LUZ DEL DÍA,NO HACE FALTA REBUSCAR MUCHO.

captura-de-pantalla-de-2016-02-16-160413.png

 

 

Aquí tienen un enlace de Bernard Alapetite de su blog,por toda la geografía española.

“Desde el cómodo asiento de nuestras vidas… nunca podríamos haber imaginado que miles de adultos de bien, integraran e incluso rindieran culto al sentir placer viendo a niños torturados y asesinados.y a su vez participando”

Cyril Legann,En una entrevista, conoció a Bernard Alapetite, editor de vídeo, a quien le mostró su cortometraje. Bernard reconoce su talento y le pidió que trabajaran juntos en bono para los DVD, Cyril Bernard le dice que quiere producir la captura de la obra “Vida y muerte de Pier Paolo Pasolini” y le pidió que co-dirigiera el proyecto.

Saló, o los 120 días de Sodoma (Un film muy recomendado)

 

La controversia acerca de la película existe hasta el día de hoy, con muchas personas elogiando la película por su intrepidez y talante en contemplar lo impensado, mientras otros la condenan rotundamente por ser una pretenciosa película de explotación.

La película ha sido prohibida en varios países debido a su gráfico retrato de la violación, la tortura y el asesinato, además de que participaron menores de edad. Fue prohibida en Australia en 1976, permitida en 1993 y re censurada en 1998.

“Durante la edición variopaso0.jpgs rollos de película fueron robados y usados para chantajear a Pasolini, casualmente el día de su muerte. Aún se desconoce el destino de las escenas contenidas en los rollos.”

Cuadros finales de placer sexual delirante sobre los cuerpos despedazados de las víctimas, escenas de castración, violaciones con instrumentos de guerra, terror sangriento y éxtasis orgásmicos.

 

Cyril Legann  Pppp_affiche_4.jpgier Paolo Pasolini Bernard Alapetite

 

Vamos hacer una reseña en un titulo de 1978 (El diputado)película Gay de hechos reales.

España. Director: Eloy de la Igleisa. 1978.

 

El diputado (1978) es una polémica película de temática gay española sobre un hombre político y homosexual que se enamora de un chico adolescente.La historia se centra en Roberto Orbea, un militante de izquierdas que es víctima de un chantaje por parte de la derecha, a causa de su homosexualidad.Así, la peli se desarrolla a través de un flashback (vuelta al pasado), donde Roberto cuenta su rol como político y su enamoramiento de un adolescente llamado Juanito.Roberto quiere poner fin a su vida gay clandestina. Y opta por presentar Juanito a su mujer y entre los tres mantendrán una relación de amor conjunta.La peli se centra en la España de 1977, posterior al Franquismo, en un momento histórico donde había partidos políticos que tenían ideas muy reaccionarias y ser gay tenía una condena social.El director Eloy de la Iglesia es uno de los más reconocidos dentro de la temática gay española, con pelis de alto voltaje como: Los novios búlgaros(2003), Otra vuelta de tuerca (1985), El pico (1983) o Los placeres ocultos (1977).(En el blog de Alepetite lo cuenta mejor)todo un referente.

Puede que  Alejandro Amenábar y Pier Paolo Pasolini tengan mas en común de lo que imaginamos.Si ambos son Gay! (Repito no tengo nada en contra de la comunidad gay)

En marzo de 1993, poco más de un mes después de la aparición de los cadáveres de las niñas de Alcásser, el empresario José Moisés Domínguez acudió a la revista Panorama para contar lo que sabía sobre las desapariciones de niñas en España.
Esta información la habría obtenido del comisario Alberto Elías Hernández4 (primero jefe de los servicios de información de la policía y después del Servicio Central de Estupefacientes de la D.G.P.), que había sido socio suyo.
Según Domínguez, Calvé habría sido psiquiatra de Felipe González, presidente del Gobierno, y le habría aconsejado, como método para curar el estrés, realizar terapias de choque que se basaban en secuestrar, torturar y asesinar niñas.
La trama incluiría, aparte del ya citado Calvé, a Bermúdez de Castro, José Luis García Cereceda y otros, que serían los encargados de proporcionar vídeos y niñas a las personalidades que realizaran dicha terapia.
Y, en un momento dado, Domínguez acude con la historia, no a Juan Ignacio Blanco, sino a Fernando García, que en un primer momento no le da crédito.
Más tarde, a principios de 1996, se diría que Bermúdez de Castro se habría encargado de grabar y distribuir un vídeo snuff en relación con el triple crimen de Alcásser.
Y, hablando de películas “snuff”, Alejandro Amenábar había rodado Tesis en 1995, el año anterior, durante los meses de agosto (en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid) y septiembre (en el chalet de Ángel Sopeña Quesada, en Puerta de Hierro). Sopeña, no obstante, manifestó que en esa época no se encontraba en España y que el chalet ya no era suyo, porque lo había vendido en 1991 a una sociedad.
captura-de-pantalla-5470.png
Ángel Sopeña habría sido la fuente de Juan Ignacio Blanco. No obstante, no se llegó a saber cómo se había enterado de la existencia de la supuesta trama, en contraste con Domínguez, que tendría una fuente policial.
Continuara…….
—000—

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s