El Sabor amargo de Televisión Española con la cocina movediza de MASTERCHEF

El Sabor amargo de Televisión Española con la cocina movediza de MASTERCHEF

by raymondlevante

MasterChef, el megaespacio y “talent show” de La 1, en Televisión Española Internacional, como todo “remake”, llega con el “pecado original” de un jurado “michelinesco” y polémico, integrado por Pepe Rodríguez Rey, chef del restaurante El Bohío; Jordi Cruz, a cargo del Abac de Barcelona, mientras Samantha Vallejo Nájera, es la propietaria del Samantha Catering, quienes dentro de su índole obsesivo-compulsiva y evidentemente por compromisos de rating y producción, atendieron más al efecto que a las causas de un buen desenvolvimiento gastronómico, verificado ello, sobre todo, con la expulsión de José David, el controversial, versátil y tecnicista “ingeniero informático” de profesión y cocinero valenciano por vocación.

“La televisión que pagamos con nuestros impuestos”

 

 

Anónimo: Hace 12 años salió a la luz el caso con fotografías pero solo se hablaba de pederastia. Todos los del pueblo saben que ahí había algo, pero nadie habla a no ser que saques tú el tema de conversación. Raro no? Mateu tiene un local al lado del ayuntamiento al que solo iban los guardia civiles y policias locales. Y es más, Maribel nuestra querida concursante de Masterchef que ha promocionado demasiado el pueblo por un interés común es la mujer de Mateu, que además pidio al programa que no saliera nada de su vida personal, la cual hace muchos años se llevo a su hija al extranjero y de Mateu creo que no se sabe nada además esta tipa aprobecha cualquier acto con personas con discapacidad para hacerse la fotito del año.

 

Que verdad mas grande tienen los testigos y testimonios anónimos,en ellos esta la verdad.

Y los Hnos, Rico dueños del cortijo un restaurante el cual también a promocionado Maribel sigue abierto. Este pueblo esta lleno de basura. El tema Castor, el auropuerto de Castellón fantasma todos sabemos que es para blanquear dinero.

Recordemos los mensajes Anónimos que nos llegan,no tienen desperdicio.

¡¡ VAIS A ALUCINAR !! OS LO ASEGURO PARTE 5

 (Caso Bar España)

También estaba presente.

Esto parece una Broma de mal gusto pero os aseguro que por muy dura que sea,no lo es,los “símbolos paganos”estas presentes en toda nuestra sociedad,parece la marca España,no se crean que son meras  coincidencias.

 

Acaso se creen que todos los “talent show” repetidos hasta la saciedad en todos los continentes son casualidades,todos con niños/as.No hay mucho que decir,si se saben que esta gente es lo que es,por que así se afirman miles de testimonios y documentado,se creen que los medios esto no lo saben?por que lo permiten?Todos los casos de “corrupción”es un mero disfraz para tapar lo que realmente esconden.Relamente les merece la pena a estos padres,madres engañados,llevar a estos niños/as a estos “talent show” ‘La Voz Kids entro otros muchos?Yo rotundamente me negaría por un minuto de “gloria o fama”No tienen ni idea,ni la mas remota idea a lo que estas expuestos los niños/as,parecen “ANORMALES”DOCUMENTEN SE POR FAVOR.Todos los grandes artistas de la TV han pasado por  “abusos sexuales” en su mayoría.

Muchos no lo denuncian,pero los daños son irreparables.

“Somos seres salvajes, sexuales y brutales. Desde que nacemos. Y esa animalidad es sagrada.

José María Bermúdez de Castro,productor de las películas del grupo musical “Parchis”

“Anonimo”

El ultimo año de la primaria nos toco una maestra igual de vieja, que venia no decía ella de una escuela privada, una mujer gorda muy emperifollada y racista, a los humildes que venían de las colonias mas precarias los humillaba, por sus cabellos, ropa, calzado y eran los que mas se esforzaban en la clase, pero eso no le importaba en cambio a los mejor vestidos los trataba con mucha tolerancia, siguió todo el año con la misma formula de los demás años una propaganda por parte del Estado y los medios de comunicación influenciando a generaciones de música plástica y “quimeras” estúpidas, dicen que los años de primaria son los mas felices.

parchísmanía ya no solo las niñas estaban fanaticadas sino que los medios de comunicación, televisión, radio, periódico, eventos deportivos, religiosos, de gobierno y demás parafernalia, golosinas, cuadernos, revistas, películas…………………!

 

Me gustaría que siguieran a Discurso de Antonio García-Trevijano en Barcelona. Cataluña …y ratificada dicha prohibición por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña,el si habla de “satanismo”

Descripción de RLC (2015-12-19) El discurso prohibido

Audio de la conferencia pronunciada por Don Antonio García-Trevijano en Barcelona en el salón imperial del Hotel Ritz, Gran via de Les Corts Catalans, 670. Han intervenido: Imanol Azcue, Fernando Gómez, Armando Merino y, por último, Don Antonio García-Trevijano.

Imanol y Fernando nos hablan de sus experiencias en la política y por qué defienden los principios del MCRC (Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional). Armando nos hace un repaso de 30 acciones políticas que Trevijano ha vivido a lo largo de su dilatada carrera política.

rlc-2015-12-19-el-discurso-prohibido_md_9778336_wp_1.mp3″ <a href=”http://www.ivoox.com/rlc-2015-12-19-el-discurso-prohibido-audios-mp3_rf_9778336_1.html&#8221; title=”RLC (2015-12-19) El discurso prohibido”>Ir a descargar</a>

Escuchen a partir del “minuto 40”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s