“Y el que tenga la tentación de llamarme racista por decir estas cosas, que me muestre antes a los africanos que acoge con su dinero”

DfoPFpYWAAAUEpR

 

Para empezar, estos son los que tenían dinero ahorrado para pagar a las mafias. Muchos otros, los menos afortunados, que han quedado hasta que junten esa pasta. O hasta que sus familias los manden. ¿Sabéis lo que tiene que hacer un español o un israelí o un tailandés para entrar en la mayoría de países? Pedir una visa en el consulado correspondiente y demostrar el objeto del viaje.

Dfl_m9ZXkAEoUb5.jpg
Esto no es crisis humanitaria. Varones en edad de combatir en un estado físico envidiable comparado con el del europeo medio. Y con suficiente testosterona para follarse lo que encuentren a su paso. (Con o sin consentimiento, queridas feministas.)

Estos vienen porque no hacen más que oír que los europeos somos tan gilipollas que les ponemos pisos gratis, ayudas gratis, y hasta mujeres que se pueden follar cuando quieran porque las europeas son unas zorras que van por allí enseñando los brazos y las piernas. Esa red de ayuda que hunde sus raíces en el cristianismo. Y que os va a costar encontrar incluso entre los países protestantes más desarrollados.

¿Sabéis qué crisis humanitaria me viene a la mente?

 

 

¿Crisis humanitaria? La de Venezuela, desde hace ya varios años. La de ese régimen de hambre y muerte que veneran los mismos podemitas que ahora exigen que nos traigamos a todos los africanos.

 

 

 

Estos no vienen por ninguna crisis humanitaria, salvo que ahora llamemos crisis humanitaria a cualquier inmigrante económico de un país tercermundista. Y África es un continente pobre. Lo ha sido toda la vida y lo seguirá siendo en el futuro, al menos en comparación con Europa. Lo único que tienen que hacer las mafias locales es ponerlos en alguna barcaza de mierda a unos metros de la orilla y avisar a nuestras ONG para que pasen a buscarlos. Servicio de recogida a domicilio.

Salvo que queramos desaparecer como civilización como castigo por vivir mejor, no podemos traernos a todos los varones africanos a Europa. NO PODEMOS. Ya sé que el marxismo cultural ha creado un ejército de progres incapaces de sacar consecuencias de nada, pero no podemos.

Estos vienen porque nuestros gobiernos los llaman. Porque varias ONG pagadas con dinero de nuestros impuestos los van a buscar a sus costas en colaboración con las mafias africanas. En España no se alimenta a un solo extranjero hasta que hayamos resuelto todas nuestras injusticias. Y menos a extranjeros que vienen sin la menor intención de adaptarse, de trabajar, de respetar nuestra cultura.

 

Pues sí Daniel Ari, el plan kalergi marcha mientras a nuestros compatriotas se les llena la boca con eso de “también yo soy ciudadano del mundo, tengo la mente abierta”

Ya me comentó un amigo que cuando expuso que la mayor parte de las violaciones que se cometen en Alicante provienen de extranjeros, se le echaron todos encima insultándole, tildándole de machista. ¿Qué manada te indigna más? ¿La que los medios quieren que sepas o la que se encubre?

 

 

Pondré algún ejemplo…

La Policía Nacional ha detenido a nueve jóvenes en Alicante acusados de violar y abusar de tres chicas menores de edad… Todos los jóvenes son de nacionalidad argelina. Según los investigadores, el grupo captaba a adolescentes en situación de vulnerabilidad social para llevarlas a las viviendas de La Goteta, donde les ofrecían alcohol, estupefacientes y pequeñas cantidades de dinero para mantener relaciones sexuales con ellas.

 

La chica conoció al hombre de 34 años en una discoteca de la zona de ocio del puerto de Alicante la madrugada del pasado sábado. Tras invitarla a bebidas alcohólicas, relata el comunicado, “le insistió en que le acompañase a su casa”, un piso de la zona de la Explanada, en el centro de la ciudad. “¡Pero nada de sexo!”, le advirtió la joven, a lo que el hombre accedió. La chica, de origen sudamericano, fue trasladada y atendida en el Hospital General de Alicante. Los detenidos, de nacionalidad argelina, tienen 19, 28 y 34 años.

Un rico heredero argelino, a la cárcel por la violación múltiple de una joven en Alicante

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s