LAS CONSECUENCIAS DE LA VERDAD

 

Cuando te pones a denunciar todas estas prácticas te llueven insultos y cae sobre ti un torrente de mierda. Es lo que mereces en un mundo cuyo dueño es inicuo. Por eso las muestras de apoyo de los incondicionales, aunque escasas, siempre pesan mas. Innecesarias al principio, cuando tu día a día consiste en recibir insultos, amenazas y burlas ilógicas llegan a ser vitales con el paso del tiempo. Muchos no entienden que nuestro querido Juan necesite hablar de lo que tiene que soportar día tras día, en una sociedad donde el derecho y el respeto existen. Si no tienes dinero ya eres de otro estrato social y eso te convierte en basura repelente. Bien. Juan es una máquina y no merece denuestos por parte de nadie.

 

 

Y es normal que vayan a por ti cuando metes el dedo en la llaga. Tenemos el ejemplo de Raimundo Cazador Amador y Técnico Preocupado. Empiezan a sacar la basura, los tiran de Facebook y mira lo que pasa, la gente desde su pedestal empieza a juzgarte, en vez de hacer lo que hemos tenido que hacer los conscientes del tema:

ECHARLE HORAS DE INVESTIGACIÓN

weewwe.png

“Chalados, locuras, tratamientos, personajes”

Siempre usan los mismos “argumentos” para desacreditar y ridiculizar un tema tan grave. ¿Quiénes los hace dueños del sentido común? Porque me dediqué a seguir a Raimundo para estudiarlo y comprobar toda esta mierda. Violaciones y asesinatos de niños perpetrados por gente con pasta. Y seguimos con la fiesta de insultos gratuitos. Así se paga en España el ser buen samaritano.

 

asdasd.png

“Hijo de puta, estafador, tarado, caradura…”

A este tipo Raimundo le dedicó un artículo.

fsddsfds.png

“Esquizofrenia paranoide”

 

Es más fácil escribir estulticias antes que comprobar todo lo que estaba sacando Raimundo, que a eso fue a lo que me dediqué, hasta que cerró su blog Raymondlevante para proteger a Técnico y creó LosRockefeller Españoles. También lo borró. Resubí todo lo que pude y me lo borraron.

¿Entiendes ahora la presión a la que está sometido Juan Lankamp? Hasta que no te pongas en su pellejo… ¿Qué vas a entender?

 

 

Más vídeos de los que me borraron tanto en Youtube como en Vimeo, VA POR USTEDES

 

 

 

 

 

Aprendiendo satanismo con Satán-Doraemon

 

 

 

 

 

¿Y qué mas da Sardanápalo o Elaine Maeda? ¿Quién mas da el que denuncie lo que no debería de existir? Pongamos fin a esto joder.

dsfdsfds.png

 

asdasdas.png

werwewe.jpgc.jpg

Que la gente se entere familia. Los vamos a volcar.

WEWE.png

c2.jpg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s