LINAJES DE LOS ILLUMINATI by FRITZ SPRINGMEIER

Y tú que acabas de llegar… ¿Qué sabes acerca de estas familias? ¿Se reparten nuestro mundo un puñado de necrófilos homófagos pederastas controlando todas las materias primas y sabiendo con ventaja lo que vas a querer comprar dentro de veinte años?

 

“Me complazco en presentar este libro a todo el mundo que ama la verdad. Este es un libro para los amantes de la verdad. Este es un libro para aquellos que han estado familiarizados con mis escritos pasados. Un gran maestre Illuminati una vez dijo que el mundo es un escenario y todos nosotros somos actores. Por supuesto que este no es un pensamiento original, pero ciertamente describe el punto de vista Illuminati sobre como trabaja el mundo. La personas del mundo son una audiencia a la cual los Illuminati entretienen con propaganda. Solo uno de los miles de ejemplos recientes de este tipo de acción hecha para el público, fue en el discurso de 1995 por parte del presidente Bill Clinton en el Estado de la Unión. El discurso fue diseñado para oprimir todos los botones sensibles de su público hasta donde pudo. Todas las luces verdes para su aceptación general fueron sistemáticamente encendidas por el discurso presidencial con la ayuda de una controlada audiencia del congreso. Por otro lado, la verdad no siempre hace cosquillas a los oídos de los oyentes, ni calienta el ego de los escuchas. La luz de la verdad en este libro es demasiado brillante para el tipo de personas que prefieren regresar a la posición de confort y seguridad que les brinda la oscuridad”

 

Pues ahí te dejo el libro en español querido lector, ya sabes por qué te explicaron en ese libro de la escuela que la globalización era buena cosa, y que tú solo tenías que estudiar y ser buen chico para que estos comemierdas pudieran violar y matar niños consuetudinariamente.

Linajes de los Illuminati (Fritz Springmeier)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s