Rituales en el Bar España de Benicarlo (raymondlevante)

 

 

unnamed.jpg

El miedo.Maria Jesuscaptura-de-pantalla-5197.png
Las mentiras,el encubrimiento,de los jueces,la extorsión,la manipulación,de los graves echos ante personajes populares del ámbito político,y sociocultural.captura-de-pantalla-51981.png
David Moreno Fernandez estuvo en fechas desde finales de 1990 hasta febrero del 1992 Vicente es un monitor y su mujer Lucia es jefa de bienestar social de Benicarlo, local llamado la Farola. Persona alta y delgada con gafas oscuras (puede ser camps) Estuvimos ingresados aproximadamente año y medio Dibujaban con polvos rojos El ritual solo lo hicieron 5 veces en año y 1 mes no se hizo mas veces. Yo siempre iba al ritual, los demás no iban mucho al ritual 13 meses 5 ritualescaptura-de-pantalla-5188captura-de-pantalla-5187captura-de-pantalla-5186

La Biblia no dice “estrella de oriente”, sino “su estrella hemos visto en el oriente”. Una revisión del texto revela que nos enfrentamos a un fraude verbal. Puesto que los magos eran del oriente (es decir, Persia), la estrella que vieron sobre Belén no pudo haber aparecido al oriente de ellos, sino en el occidente.
El versículo significa que los magos estaban en el oriente cuando vieron la estrella. Después se dirigieron al occidente, a Belén. Por tanto, hay una razón importante por la que la Orden de la Estrella de Oriente lleva ese nombre, y tristemente, no tiene nada que ver con Mateo 2:2.
Sin embargo, aquí hay un mortal juego de palabras. Es obvio que “su” realmente se refiere a la estrella de Seth y no a la estrella de Jesús, aunque, sin lugar a duda, la mayoría de las mujeres miembros de la OEO toman por sentado que al arrodillarse alrededor de un enorme pentagrama satánico, están adorando a Jesús.
La Verdadera Cara de la “Estrella de Oriente” EL gran engaño
Pero, a pesar de toda esta piedad, la Estrella es uno de los ejemplos más claros de descaro satánico en la Masonería. El símbolo de esta Orden es una estrella invertida de cinco puntas, conocida en la brujería como pentagrama.
El pentagrama es considerado como un poderoso recurso mágico, y quizá sea el símbolo de la brujería más conocido. Su relación con la brujería es innegable, y hoyes el símbolo más común del satanismo en el mundo.
La relación del pentagrama (especialmente el invertido) con brujos, magia y maldad, es mucho más antigua que la Estrella de Oriente. El pentagrama ha aparecido en textos de magia durante siglos, y quizá anteceda a los tiempos de Cristo.
Pero vamos a dejarnos los echos y vamos a las evidencias,como decía un buen criminologo,yo hace tiempo que deje de buscar el porque,los echos son los echos!

captura-de-pantalla-5199.png
Las fechas,son importantes 1992,pero esto vienen haciéndose desde hace mas tiempo,le ofrecen 5 paquetes de tabaco,el Mateu,el que tienen el Bar al lado del ayuntamiento,ya hemos hablado en enumerarles ocasiones de este “engendro”durante su “cautiverio”casi eran violados a diario y en interminables encuentros,eran trasladados,y también iban al centro de menores,todo era tapado,todo y participaba todo el mundo,tanto eran consentidores,como aprovechados,desde los monitores,pasando,por políticos,empresarios y un largo etc,y como si esto fuera poco,eran grabados,torturados,drogados,y en muchas ocasiones con un final atroz,(LA MUERTE)captura-de-pantalla-5200.png
Al mas estilo película de True Detective,donde se narran los echos,nos acercamos aúna película que no esta fuera de la realidad,en este caso en la película se quedaron demasiado cortos,cosas del guion,dando muchos guiños,esta gente No tienen escrúpulos ninguno,se rreian,se rifaban y se pasaban a las pobres criaturas,como si de un trofeo se tratara,dando nombres si caben tan conmemoratorios,como en la película entre senadores etc,un vicio,prohibido un vicio penado por la ley,donde nadie a pagado nada,las amenazas constantes forman parte de su juego.20150914_142858.jpg
La gente venia de fuera,de valencia,de castellon,era un “sitio”muy transitado,muy cotizado,pura diversión y teatro,un juego de poderes,un carlos fabra al servicio de tener controlado,todas las instituciones,un varios italianos,con dinero para los negocios mas turbios,les pegaban,los amenazaban,los violaban,los mataban.los empresarios,abogados,toda una institución,financiada y con soporte de varias entidades financiaras,familias apoderadas,todos,todos tienen que pagar de una manera o de otra.captura-de-pantalla-5201.png
Una directora de un centro de menores,cuando había gente de poder,con gran influencia,esto era “grabado”la comercialización de los vídeos a posterior,y así también tener pillados de los huevos a esta gente que participaba,quedaba grabado para su posterioridad,o como fin de trofeo.captura-de-pantalla-5202.png
No se esconden,son personajes públicos,con grandes carreras,salen en la TV,en la noticias,NO es el churrero y el carnicero NO,son gente de peso,que para tapar toda una organización,solo cumplen condena los cabezas de “turco”un Dany el payaso,un Miguel ricart.20150914_142948.jpg
La rabia,el despropósito,la impotencia,quedan reflejadas en todas y cada una de las cartas,que estos niños a escrito,denunciadas antes el cuartel,el juicios,(putos jueces de mierda)No saben por que hacían Rituales,que lo hacían por gusto,que los querían matar y No comprendida el por que!

Cuando yo digo que Farina vive en mas del coll rosell,no me lo invento,cuando digo que hacían rituales en mas del coll,rosell no me lo saco de la manga,cuando digo,que en el Bar España y en la residencia se haciendo Rituales no me lo estoy inventando. Farina vive en el domicilio:calle mas del coll Rosell (castellon de la plana)lo acredita el certificado de ciudadano de Estrangeria,lo acredita la tarjeta de identificador fiscal y en su DNI.

captura-de-pantalla-5196.png
Si digo que tengo evidencia de toda esta gente,es que las tengo,tengo las bases de datos de todas las “empresas .SL”todos los registros,todos los documentos,”De los Hermanos Cortijeros”de los Mateu,puedo asegurar y aseguro que no se va a escapar nadie de esta barbarie infrahumana.y hora dejo esto en el aire!
captura-de-pantalla-5190.png
Extrañamente, los practicantes del satanismo, la magia y la brujería usan diversas cosas metálicas para “sembrar espíritus” encasas o templos y ciudades.(Monumentos Pactados)
 Las ciudades y naciones son como grandes familias o grandes cosas donde plantan sus “espíritus” de control territorial o principados en diversas regiones, siguiendo principios similares de operación. Tal vez no a través de elementos de mayor tamaño y con otro tipo de forma para adquirir derechos sobre esos territorios y ubicar allí sus huestes de maldad. Dentro de estas cosas usadas para “implantar poderes malignos de alto nivel” están precisamente los monumentos, grandes estatuas y enormes obeliscos. Hubo una época de la historia humana donde los hombres brillaron en el arte. Aunque siempre ha habido una tendencia creativa en el ser humano heredada de Dios, esta habilidad se ha desvirtuado y puesto a los pies del humanismo (de edificación del hombre) y sobre todo de los demonios. Cantidad de esculturas y pinturas monumentales que se encuentran en Europa y en América, fueron diseñadas y pactadas para envolver espiritualmente las grandes poblaciones.
Círculos mágicos
Una de las cosas que quiero prevenir en el lector es el “extremismo de apreciación”. Debemos impedir que en forma desajustada veamos demonios en toda construcción o calle. El equilibrio en todo es parte del carácter cristiano, pero también es bueno que abramos los ojos y miremos un poco alrededor nuestro. A veces somos demasiado ingenuos y creemos que todo lo que nos rodea es inofensivo y también toda la gente.
Una de las áreas de estudio preferidas por quien escribe, en la Guerra Espiritual Estratégica es la Geometría Mágica. Esta trata con la forma en que los “Malos” alinea monumentos, ruinas de piedras, templos, cementerios, obeliscos y templos idolátricos (no sólo católico-romanos) en las ciudades para afectar e influenciar negativamente a la gente.
Estos centros de poder que tienen su base en templos, monumentos piedras, reinos de piedras y cementerios, están alineados en líneas invisibles denominadas “Líneas Ley”. Aunque en otros países podrían recibir otro nombre  se manifiesta en lo natural, visualmente en prostíbulos, zonas rojas y violentas, bares, etc.
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s