(PROBLEMA, REACCIÓN, SOLUCIÓN) EL CRÉDITO FLUYE ENTRE “LINEAS”

24 02 97 Fernando Fernández Tapias comunica a la prensa su ruptura sentimental con Mar Flores: (Fernando Múgica 29 de julio de 2001: Mar Flores, la confesión definitiva): …«Cenábamos con políticos importantes, alternábamos con gente con mucho poder,…»… …«…comenzó a decepcionarme ese mundo en cuanto me di cuenta de los asuntos en los que estaban metidos… Es un mundo en el que todo se mueve por el interés…»… …«…el caso es que comenzó a entrarme miedo…»… …«No voy a entrar en detalles. Nunca lo he hecho ni lo haré. Pero vi demasiado. Comencé a asustarme… En un momento dado comprendí que tenía más información de la que yo quería tener. Comencé a experimentar una clara sensación de peligro…»… …«…Es gente que sacrifica todo en el altar de su ambición personal…»…http://www.elmundo.es/cronica/2001/308/1000109814.html
05 12 09 (blog de Mario Conde): “…1.992 fue un año muy importante. Llegará el momento de escribirlo. Polvos y lodos eternamente unidos en una relación de causa-efecto-causa…”
23 11 10 Precisamente en el aniversario (+10 días) del secuestro de las niñas de Alcácer, sale a la venta el libro autohagiográfico de Mario Conde Los días de gloria: (elconfidencial.com  2010-11-23): Casa Real desconocía que Mario Conde iba a publicar conversaciones privadas con el Rey. (elmundo.es cronica 3 Enero 2010 Entrevista a Mario Conde):      …Voy a centrar el relato en 1992, un año muy crucial. Tiraré un poco para atrás y un poco para adelante» Pregunta ¿Qué tiene de crucial el 92? Respuesta Todo… 
13 11 10 El CNI proporciona cobertura profunda a José Juan Requena, que edita “con sus propios medios” el libro de desinformación “Camino al Infierno (la verdad oculta del caso Alcàsser)”.
13 11 12 En el vigésimo aniversario del crimen de Alcácer, presentación nacional del prácticamente desconocido José Juan Requena, invitado al programa de Susanna Griso (Antena3).
28 03 14 Coincidiendo con el 10º aniversario del 11M, se publica el libro de Pepe Navarro ‘La leyenda del Mississippi’: «…razones que han llevado a Navarro a dedicar dos años a la escritura de este libro: “Porque me lo pidieron”…»
15 09 97 – Pepe Navarro inicia la emisión de “La sonrisa del pelícano” con Mario Conde.
25 09 07 Colado en el blog de un miembro del “clan de La Moraleja”: “…¿Pertenecía la alfombra [azul, que aparece en La Romana] a dicha casa [de El Bisquert]?…” Tal como ocurrió en el 11M con la tarjeta de la Corporación Mondragón, que mutaría a ser un tarjetón de la empresa Gráficas Bilbaínas, la alfombra azul deliberadamente colocada por el CESID en la fosa de La Romana bajo los cadáveres de las niñas de Alcácer, mutaría a ser moqueta marrón
17 11 02 El periódico de Pedro J. Ramírez publica un inteligentemente difamador informe contra uno de los padres de las niñas de Alcácer, Fernando García: “LA OSCURA RENTA DE ALCÀSSER”.
06 03 97 El CESID entrampando al GAL de Intxaurrondo: La teatralización del vídeo sexual de Pedro J. Ramírez: 2ª fase: (Pedro J. Ramírez): …la tal [Rapú] había dado señales de vida a primeros de marzo. Con su insistencia a prueba de bomba, llamando una y otra vez a mi secretaria a través de la centralita del periódico, había logrado atraer mi curiosidad y que me pusiera al teléfono. Me había dicho que tenía algo muy especial que enseñarme, pero que sólo cuando fuera a su casa sabría de qué se trataba… …[El diario de Rapú] La siguiente anotación correspondía al 6 de marzo de 1997 y, siendo bien escueta, tenía ya un significado lamentablemente amplio para mí:”Rodaje. Hora 21.30 de la noche.”… …La grabación era deplorable. La imagen aparecía enmarcada en una especie de embudo…negro y se movía como si al camarógrafo le estuviera temblando el pulso. Todos los planos estaban tomados mientras nosotros [Pedro J. y Rapú] permanecíamos de espaldas. A ella nunca se le veía la cara y a mí sólo de perfil en un par de tomas. La voz contribuía a reconocerme, pero sólo si previamente se había llegado al convencimiento de que era yo el protagonista…De repente, al cabo de siete u ocho minutos, la pantalla se fundió en negro y sólo siguió el audio durante un rato…
(Jesús Cacho): …José María Sanchez-Cantalejo…contó como había grabado la película, la insoportable sensación de claustrofobia que se apoderó de él dentro de aquella ratonera, la forma en que le temblaban las piernas, sudando a mares, y como a partir de un determinado momento ya no pudo seguir filmando de puro nervio… …¿Cómo detectaron la existencia de un talón de Aquiles en la aparentemente sobria y ordenada vida de Pedrojota?…
(prnoticias.com 30-09-2015): …Las imágenes eran de pésima calidad… (periodistadigital.com 30 septiembre 2015): …Ágatha Ruiz de la Prada [:]”…es que no se veía mucho, la verdad”…
10 08 99 Mario Conde abandona la prisión por cumplir 3/4 de la condena por Argentia Trust. 08 09 99 Una carta anónima llega al abogado de la familia de la joven desaparecida Gloria Martínez Ruíz, en la cual se dice que vio como sacaban a Gloria, drogada o sedada, de una determinada casa, horas después de su desaparición, la noche del 29 al 30 octubre 1992.
En torno a la segunda quincena de octubre de 1993: Matan a Anabel Segura. (La Vanguardia 29 sept 1995): …Escuredo reconoció…que…los supuestos secuestradores…no mostraron interés real por hacerse con el dinero…
25 y 28 octubre 1993 (Patricia Sverlo): …Aznar fue recibido en La Zarzuela el 25 de octubre, el 28 se reunió para cenar en La Moncloa con el presidente González, y los días siguientes la prensa (tanto El País como ABC) publicaba que se había sellado un pacto entre ellos.. (02/10/2009 Artículo de Luis María Anson): Los dirigentes de los grandes partidos se pusieron de acuerdo en octubre de 1993 para aplastar a Mario Conde. Aún más, las fuerzas vivas del Sistema, algo más profundo que la dirección política…no podían tolerar que se alterara el tejido profundo de la situación española…
En torno a 01 12 99: Un ex banquero distribuye la conocida “Carta de Garganta Profunda”, donde (entre una maraña de datos falsos que le desvinculen) esencialmente se dice que hay que centrarse en seguir la pista dejada por el dinero pagado por el Estado a todos los testigos perjuros del caso Alcácer: “… sé que entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama “ceremonias de iniciación”, algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo -violación, torturas, asesinato- en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. Así nadie puede escapar: si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él. Y estando así, atrapados en una especie de red invisible, los negocios que realizan los coparticipantes en esas perversiones son más lucrativos: se favorecen unos a otros y ni aún queriendo es posible la traición en sus negocios: la lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse o alcanzar poder antes debe aceptar este juego perverso. Es una técnica mafiosa de demostrada eficacia…”
(Juan J. Alcalde): …Conociendo el sentido de la disciplina que en este país tienen los militares encargados de los asuntos de inteligencia sería interesante saber quien dentro del estamento militar dio vía libre a Perote para filtrar las cintas… …el informe Crillon llegó a manos del mismísimo Mario Conde. ¿A través de quien?. Con toda seguridad de los mismos que dieron el visto bueno al coronel J. Alberto Perote, ex responsable de los grupos operativos del CESID, para hacer de garganta profunda del banquero… (elpais.com 1995/05/14): …Manglano, lo incluyó [a Perote] en su reducido círculo de confianza y le encomendó el puesto más delicado del Cesid…que se encarga de realizar las misiones clandestinas…. 
Tras la sentencia del juicio Alcácer, Juan Ignacio Blanco es, a su vez, sentenciado a la muerte profesional, a la persecución judicial y a la materializada amenaza física contra él y su familia. Juan Ignacio Blanco tiene actualmente en su poder 13 vídeos y 11 fotos de las niñas de Alcácer, realizados durante el cautiverio de las niñas, proporcionados por al menos 2 fuentes: – En un vídeo se ve la tortura y muerte de una de las niñas, a manos de seis personas. – En otro vídeo se ve a 42 personas reconocibles, pasando por delante del cadáver de una de las niñas, para ser fotografiados uno a uno delante del cadáver. “…tanto JIB como Fernando García…estaban siendo utilizados en esa guerra tanto por los de una parte como por los de la otra…”
25 05 97 Francisco Umbral: Artículo El Halcón Maltés: “…la justicia necesita un culpable… Lo que sabemos es que Ricart está ahí, disponible,… Es sobre todo culpable de estar ahí, encarnando la culpa, haciéndola vivible y visible… …La verdad está ausente y vuela muy alto… Miguel Ricart no es más que un fetiche falso… …Ricart, la prueba definitiva, sólo es un burdo engaño, una mentira. Se sabe falso y llora.”
El amigo,Alejandro Amenábar,el que desmiente el Satanismo. — 08 95 Inicio rodaje Tesis. — 09 95 Rodaje de la película Tesis en el chalet de Ángel Sopeña Quesada (socio de dos personas del “clan de La Moraleja”). (Tesis, minuto 1h:16m): Castro: “…Yo jamás he matado a nadie. Sólo edito las películas…”
https://www.google.es/maps/@40.4830972,-3.801333,369m/data=!3m1!1e3
La munición deliberadamente colocada por el CESID en el descubrimiento oficial de los cadáveres de las niñas de Alcácer es de la marca GECO: 87
Los cuatro secuestradores varones contratados para trasladar, el 13 noviembre 1992, a Miriam, Toñi y Desirée desde Alcácer a Madrid, pertenecen al subconjunto de Intxaurrondo implicado en el GAL/narcotráfico: La activación realizada por el CESID del caso Lasa-Zabala, forma parte de la neutralización de la crisis que estalló al introducir Mario Conde los cadáveres de las niñas de Alcácer en La Zarzuela.
El CESID activa el caso Lasa-Zabala: (elpais.com 1995/03/22): “…El inspector jefe Jesús García García logró resolver, prácticamente en solitario, lo que hace 10 años no pudieron aclarar la Guardia Civil y la policía. Al agente…”se le encendió la bombilla” y consiguió identificar los dos cadáveres [etarras Lasa y Zabala] hallados hace un decenio enterrados… … Un alto cargo de Justicia e Interior dijo ayer que la investigación ha sido llevada con tanto sigilo que la conoció hace apenas unos días… …Hace tres semanas, el inspector jefe Jesús García García…se puso en contacto con el Fiscal de la Audiencia Nacional…informe que realizó el 15 de marzo… …en las últimas semanas se ha recuperado un casquillo de bala, marca GECO, abandonado por los asesinos en el lugar en el que enterraron los cuerpos…”
El bosque de los ausentes creado como homenaje a las 191 víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 y al agente muerto. La estrella ardiente y la cabala judía.https://www.google.es/maps/@40.41283,-3.6869067,1026a,20y,270h/data=!3m1!1e3
De cómo el Cesid investigó a Bárbara Rey y ‘registró’ su casa
(Patricia Sverlo): …[Bárbara Rey] otro de los episodios más oscuros en la complicada trama de las aventuras amorosas del rey… …desde 1993, asesorada por un proveedor de materiales de espionaje, en su chalé de Boadilla del Monte había montado todo un nido de “vigilancia” que disponía incluso de una cámara de vídeo camuflada en las cortinas del dormitorio…
(Pedro J. Ramírez): …la actriz [Bárbara Rey] había hecho grabaciones en su propio domicilio de Boadilla del Monte, aprovechando lasúltimas visitas de la “persona Importante”… …Barbara Rey no estaba dispuesta…a decir en público lo que les había dicho en privado…a Antonio Herrero… …Años después un alto cargo me explicaría, delante de testigos, haber recibido la confidencia de que el problema ocasionado por la ofensiva pública de Bárbara Rey fue tratado al máximo nivel…
21:31 (El Mundo 09 03 2014): Zapatero: “…naturalmente hablamos antes de que saliera… La declaración de Rubalcaba estaba medida. La mentira…alguien tenía que decirlo” Comparecencia de Pérez Rubalcaba: “Los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta, un Gobierno que les diga siempre la verdad. El Partido Socialista conocía las líneas de trabajo de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado. A pesar de ello, por sentido de Estado, por respeto a la memoria de las víctimas, hemos estado callados… …este abominable crimen no admite ninguna clase de juego político…este momento exige especialmente limpieza en el juego político… …Los ciudadanos quieren conocer toda la verdad sobre los horribles sucesos acaecidos en Madrid en los últimos días, y la verdad, toda la verdad, se acabará sabiendo; ese es nuestro compromiso con las víctimas.”
(webislam.com entrevista_a_luisa_isabel_alvarez_de_toledo): …surge en España el Opus Dei… Su fin –lo dice en Camino– es claramente el dominio universal… ¿Por qué vías? Por las que sean… Y esta gente necesita dinero… …surge en Italia…P-2… En fin, una serie de movimientos con bastante dinero. Esto se va a unir al Opus Dei… …el dinero que le dan a [Mario] Conde por sus Antibióticos, que no lo valían por supuesto, [es] para que compre Banesto, ese dinero viene a través de la P-2… …Mario Conde no tiene el porcentaje necesario para exigir la presidencia [del Banesto] ni mucho menos… Don Juan [el padre del Rey] dice que este señor, presidente. Y designan a Conde… (Mario Conde, fundacioncivil.org, 28 diciembre 2013): …afecto…muy grande que sentí por…D. Juan de Borbón…

 

El 4 de abril de 2010 aparece sorprendentemente muerto el periodista Javier Oyarzábal (seudónimo de Enrique Muro San Martín), coautor de “11 de marzo, Pacto de silencio”.
– – 
La información que obtuvo el periodista Fernando Múgica Fuentes, por la que fue amenazado con ser asesinado para que no la difundiera, en síntesis, es la siguiente: 
1 El Partido Popular llevó adelante un inocuo falso atentado etarra el 11M, con la finalidad de obtener réditos electorales. 
2 El PSOE conocía lo que pretendía el PP y, a su vez, tenía preparado un supermisil electoral que pulverizaría al PP.
3 Por encima de ambos partidos corrompidos sobrevolaba la inteligencia norteamericana, que solapó, al falso atentado inocuo del PP, un atentado brutal para consumo interno de la política norteamericana, porque pensaban que no saldrían políticamente vivos de Irak (del Irak de finales de 2003, inicios 2004).
«…Un grupo X2 diseñó una masacre y convenció a los imbéciles del grupo X1 de que sólo iban a participar en una trampa… …los diseñadores de la masacre convencieran a [los 2] distintos subgrupos [X1] de que participaban en [2] trampas diferentes…» [Los 2 subgrupos X1: PP y PSOE]
4 El PP y el PSOE, para ocultar sus propias corruptelas, destruyeron las pruebas de los asesinatos (pues se autodescubrirían) y las sustituyeron con pruebas falsas.
5 Las personas condenadas por el 11M (y por Nova) son inocentes de esos delitos.
– – 
¿Cuánto tiempo tardó ETA (en colusión o no con el PNV) en atar cabos de lo que realmente ocurrió el 11M?
No lo sé, pero llegado ese momento, frente a los políticos corrompidos del PP y PSOE, [ y con el interés norteamericano en que ETA no difundiera su información sobre el 11M ] ETA ha tenido una fuerza impositiva insalvable.
– – 
En Vigo, a 13 de octubre de 2015.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s