Benicarló (España) sacrificar niños una costumbre que viene de lejos (TÉCNICO PREOCUPADO)

 

¿Parece un titulo algo arriesgado, verdad?

Según la antropóloga Laila Williamson el infanticidio ha sido practicado en todos los continentes y por gente de todos los niveles de complejidad cultural, desde los cazadores nómadas hasta nuestros propios ancestros. Más que una excepción, ha sido la regla.
El sacrificio de niños a deidades o fuerzas sobrenaturales, tal como el practicado en Cartago, es sólo el caso más sonado del mundo antiguo pero era una practica muy extendida entre los antiguos pueblos de prácticamente todas las tradiciones y razas.

Sacrificio a Moloch
Pero vamos a centrarnos concretamente en lo que nos atañe a nuestro país y a nuestros mas famosos pobladores: los iberos.
Estos tuvieron una fuerte presencia en el corredor mediterráneo. Uno de sus asentamientos esta en Benicarló, el Puig de la Nao
Aquí pueden ver un vídeo de ese antiguo asentamiento humano.
Los escolares lo visitan a menudo…
…evidentemente no les contaran que cuerpos de niños eran habitualmente dejados morir en espacios habilitados en las murallas para “dar de comer a los dioses”…en lo que se denomina la protección ritual de la muralla.
Fíjense en nuestros cachondos científicos que hablan de “sacrificios y mala muerte“…supongo que refiriéndose a la que padecían los niños, ¡claro!
No se crean que este tipo de practicas es algo que se oculta, en la propia web del ayuntamiento de Benicarló podemos leer sobre estos “ritos religiosos”
…y es que parece que todo aquel que podía permitírselo no solo protegía la zona de la muralla, es que protegía su propia casa mediante el asesinato de algún niño o bebe.
Y ahora daremos un salto hasta la época de la orden de Montesa (¿de la cabra?) y a los orígenes del pueblo de Benicarló. Este nombre y su nombramiento como villa le fue entregado por su lealtad al emperador Carlos I y a la Orden de Montesa (templarios), siendo en el año 1523 concedido el título de Villa a Benicarlón, con todos los privilegios que este título implica.
No volveré a ahondar en la relación entre templarios y satanismo, les dejo a vds que investiguen por su cuenta.
Un poco mas cerca en la historia nos encontramos con la revista Benicarló actual que nos vuelve a contar la lealtad del pueblo benicarlando a la antigua orden de montesa.
Templarios que siguen teniendo una gran importancia en la provincia de Castellón…ya retomare este tema no se preocupen.
Durante el franquismo se jugo a perseguir a la masonería…pero lo que paso es que se persiguió a las bases de izquierda que estaban integradas en los niveles mas básicos…las cúpulas sin embargo seguían practicando sus rituales. Todo esto recuerda a como los jacobinos acabaron de raiz con las logias masonicas que les llevaron al poder durante la Revolución Francesa una vez que esta triunfo.

Los franquistas comparando comunismo y masonería
Iglesias templarias con torres octogonales como la de San Bartolome en Benicarló…
…que posiblemente esconden en su interior misteriosas criptas y pasadizos como la Iglesia del Antiguo Convento de San Francisco de Benicarló…fíjense donde esta excavada la cripta nº 1, justo debajo de lo que fue el altar…
“Viejas historias donde se vuelven a mezclar ojos, rosas, compases, cruces y estrellas de cinco puntas”.
Ya vieron en mi vídeo titulado El demonio que habita la linea ley del bar España…la misma linea ley que pasa por cuatro castillos templarios pasa exactamente por los puntos neuralgicos que esta trama utilizaba ¿? para sacrificar niños en Vinaroz y Benicarló.
Yo no creo en casualidades. Y vds dejaran de creer en ellas muy pronto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s