VAMPIRISMO PARA SATANIZARNOS

 

 

 

Según el autor de Drácula su novela se gestó debido a la mala costumbre de atiborrarse a cenar y la dispepsia creó la gallina de los huevos de oro. Los aspectos mórbidos, satánicos como la necrofilia, el sadomasoquismo y el sexo simbolizan amor. ¿Qué me cuentas? La madre de Stoker fue una bruja que vaticinó su éxito.

 

 

castle2los21
Castlevania: Lord Of Shadows

Su madre fue una feminista que luchó por la esclavitud del hombre mimando a su hijo que fue instruido por el reverendo Williams Woods. Por aquel tiempo Aleister Crowley pertenecía a la Hermetic order of the golden dawn donde practicaba rituales de magia negra y astrología entre otras ciencias ocultas a los profanos, que se conforman dando vueltas del trabajo al bar, de la playa a la ciudad y cada fin de mes, a pagar facturas a los satanistas. Si no puedo asegurar que Stoker perteneció a esa misma orden sí hay constancia de que era adepto en la logia Alfa et Omega, obteniendo esoterismo de primera mano. Los no iniciados se creerán lo de los cangrejos fritos.

¿Cuánto tienes tú de Drácula?

ht
Hotel Transilvania
lpt
La Pajarería de Transilvania
lpt22lpt23

 

Si te encanta destruir la voluntad de los demás a través de pensamientos inicuos tienes mucho, no quiero dar ejemplos recientes.

 

Vlad_Tepes_002.jpg

Según la historia que nos llega lo auténticamente “histórico” en cuanto a vampirismo-satanismo es la historia de Isabel de Bathory, y como en el anterior blog ya traté de ella y de Gilles de Rais esta vez revisaremos lo que nos cuentan de Vlad.

 

 

C2_Vlad3_Menu
En el Carmageddon 2 Vlad tiene un dragster

 

Vlad VI el empalador fue vaivoda o príncipe, siendo esa dignidad adquirida en la guerra cometiendo atrocidades.

 

 

 

Hizo hervir vivo a un cleptómano cañí obligando a su familia a comérselo. El espectáculo de ver a 300 gitanos comerse entre sí no fue mejor. Hablando del Carmageddón, parece como si intentasen satanizarnos. Queda eso mejor que afirmarlo, muy triste que el “inteligente” sea el clásico escéptico ameba.

Carma2boxukC2_Hellrod_Menu

Vlad decapitaba a sus enemigos y otros enemigos que comían las primeras cabezas eran decapitados. Invitó a comer a unos mendigos para quemarlos vivos y esta escena sería menos grotesca que la de las madres comiendo a sus hijos.

Dracul es Dragón porque el papá de el empalador perteneció a la Orden del Dragón.

Así ya sabemos que desde pequeñito Vlad fue violado y partícipe en auténticos holocaustos, películas aparte.

diabolous
Grand Theft Auto V “Diabolus”-“Príncipe”

 

En la novela y en la vida real, los satanistas se burlan de nosotros, camuflando su perfidia con una sonrisa.

Víctor Antoine Ardisson

Ardisson cometió un centenar de actos de necrofilia. El llamado «vampiro de Muy»abusó de varios cadáveres, especialmente de mujeres jóvenes. Era sepulturero y empresario de pompas fúnebres. En algunos casos mutiló y decapitó los cuerpos. Incluso conservó, en su mesita de luz, la cabeza momificada de una joven de 13 años, a la que besaba regularmente y llamaba su «novia». Krafft-Ebing escribió que Ardisson tenía «una carencia de sentido moral» y Alexis Epaulard fue el que dijo que el “instinto sexual es uno de los factores más importantes del vampirismo (satanismo) por ser el más perturbador de todos los instintos”. Demonizar lo natural para imponer lo irracional.

En aquella época se consideraban súcubos aquellas mujeres desmelenadas que van conquistando a los hombres, que el sexo era satánico y contaminante. En esta época lo considero yo, pero más que súcubos lo que veo es oligofrenia familia, las caras bonitas no me dicen nada y las chicas que conozco no están mucho más vacías que los chicos.

 

Andre Dworkin acertó cuando dijo que la novela de Stoker se “lograba un nuevo tipo de sexo viendo morir gente”.

 

Los coches de Grand Theft Auto siempre han llevado nombres que acompañan la temática. El de arriba a la izquierda, Diablo.

 

Aquel que coma mi carne y beba mi sangre vivirá eternamente porque la sangre es vida

 

castle2los13
Castlevania: Lord of Shadows

Por cierto, el libro de Stoker nunca ha sido acusado de blasfemo porque no conviene, igual que a una víctima le hacen en su “honor” un monolito y al pedófilo de Woody Allen un busto, para que quede constancia. No, ya sabemos que la gente de pasta hace cosas impensables y luego saca pasta contando como se ha comido a su compañera de clase, como Issei Sagawa. Su historia inspiró en 1981 la canción de The Stranglers llamada “La Folie”, en 1983 a los Rolling Stones con el tema “Too Much Blood“y en 2004 a la banda de Brutal death metal estadounidense Cannibal Corpse en su pista “Decency Defied”.

Genial que la cultura, nuestra cultura, beba directamente desde las mentes mas enfermas, en vez de las más puras, ¿no?

 

 

Me despido con mas capturas de Castlevania, para que los frikis veáis que me molesto en ver esta mierda. “Mente abierta”. ¿Qué significa eso para vosotros?

castle2los38castle2los37castle2los35castle2los32castle2los31castle2los30castle2los29

dlclos
Receta de sangrelos14los13los11los10los9los7los6los5los4los3

castle2los8

castle2los2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s