Acerca del autor

 

03062009.jpg

Supongo que ya sabrás de lo que trata este blog, esta entrada es para conocer al tipo que lo gestiona. Soy Jose, discípulo de Raimundo Cazador Amador que ha dedicado su tiempo a las cosas bellas y justas. Pues ahí tienes mi Twitter (que ya es el tercero) y mi nuevo canal en Youtube (que también es el tercero).

 

¿POR QUÉ ME PUSE A HACER ESTO?

 

Por ayudar a Raimundo y la causa, porque decidí quedarme virgen, pero, sobretodo, por mi Discípulo que falleció hace tres años con tan solo veintiún años. Hay gente que se piensa que es peor que se te muera un bebé con solo unos días, pero no. En ambos casos lamentas pérdidas irrecuperables pero con un bebé no tienes conversaciones y no has fabricado recuerdos, solo se chafan tus ilusiones y el ego ese de “padre” que desarrollan muchos gilipollas que te dicen que lo mejor que tienen que hacer en esta vida es pasar el tiempo con sus hijos pero solo te hablan de ponerle los cuernos a la parienta. No me preguntes por el nombre de los hijos de este padrazo ni lo que les gusta, porque este goliardo solo habla de ellos como Belén Esteban. Cacareando engolando la voz no vas a ser mejor padre pero siempre convencerás a los simples. No gritaba tanto la verdadera madre del bebé que Salomón iba a partir por la mitad.

 

 

Rubén Felipe era otro muchacho más del barrio al que no le hablé de lo que estudiaba para que no me tomase por loco, como sí lo han hecho otros mas tarde y seguirán haciendo, pero estoy acostumbrado. Después de todo en el colegio siempre estuve castigado en el pasillo porque Albacete necesitaba un filósofo. ¡Al final terminé siendo un yonki! Fue su muerte lo que activó el José de Arimatea “predicador” que llevo dentro. Es lo que tiene eso de que tus padres se metan a los Testigos de Jehová con ocho años, que te toca patearte Albacete y pueblos colindantes para llevar un mensaje de forma altruista hasta cumplir la mayoría de edad y poder decirles arrivederci sin que te amenacen con meterte a un centro de menores. Ese amor paternofilial que tanto recordaré junto con todos esos comentarios despectivos arrepintiéndose por haber tenido hijos.

No me vengas con lo de que estoy “tocado” por eso, no se puede medir la cordura entre gente que acepta que lo normal es darse por el culo o que follarse a cualquier animal es un derecho cuando son costumbres de los satanistas.  Que te hable Andreas de Jesucristo, a mí me va más Apolonio de Tiana.

 

Te deja más “tocado” saber esto. Algunos ejemplos…

 

http://lawebdelassombras.blogspot.com/2015/07/juan-pedro-martinez-gomez-el-nino-de.html

 

http://lawebdelassombras.blogspot.com/2013/10/gloria-martinez-ruiz.html

 

http://lawebdelassombras.blogspot.com/2015/08/laura-del-hoyo-chamon-y-marina-okarynska.html

 

http://lawebdelassombras.blogspot.com/2013/04/evablanco-puig-eva-blanco-puig-evahabia.html

 

 

Aquí abajo puedes ver que entre todas esas víctimas incluí en la primera portada del blog hace tres años al Discípulo.

cropped-12509737_1040059809389878_8282585946561131004_n.jpg

Cuando veo al Fortu por ahí siempre me dice que “tuvo que ser así” que “la vida es así” y a mí la pena no se me quita con eso.

SAADA.jpg

Pues sí, no nací santo y he sido de los más idiotas en mi juventud pero ese proceso ha sido necesario para mejorarme, asunto que no ha finalizado ni creo que culmine en este mundo. Siempre he subido a los canales vídeos de los viejos tiempos y así lo haré para evitar comentarios tipo: “Tu necesitas mas calle”, que normalmente procede de gente que no es capaz ni de mirarte a los ojos.

09082009(002).jpg

En el garden con el hermano  activista.jpgComunion ciega.jpg

El torero i su gemelo.jpgJavi xino.jpgJose y su 'L'.jpg

Juaniyo recien rapao(x mi tambien).jpg

Maca's flys by xafliyas vs barcelona.jpg

Toni gañan.jpg

Torero esmalte dental.jpgVuelta d central.jpg

 

Un abrazo a todos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s